Sábado, 21 de diciembre del 2019 a las 18:45

Valverde habló de Griezmann, Aleñá, Vidal y el mercado

Aleñá y Vidal
"Valoro muy positivamente la aportación de los dos. Tenemos la suerte de contar con un centro del campo amplio y lleno de buenos jugadores. Hoy hemos cabiado a los tres con respecto al otro día y esos dos jugadores han estado muy bien y han hecho un gran partido. Estarán con nosotros cuando volvamos de vacaciones y cuento con ellos, claro".

Vidal
"Los entrenadores siempre ajustamos al equipo un poco en función a las características de los jugadores. Arturo es un jugador que aparece por delante, aparece por detrás, por la derecha, por la izquierda... y muchas veces cuesta ordenarle, pero también sabemos que jugando en esa posición de interior y teniendo en cuenta que Leo muchas veces baja a coger el juego, a recibirlo, a ser un pasador... hay momentos que nos hace falta tener jugadores que lleguen de segunda linea y él es un llegador en ese sentido. Pero también Aleñá es un llegador. Lo ha hecho en el B, con nosotros también y el hecho de tener jugadores en el centro del campo que lleguen a opciones de remate para nosotros es muy bueno, claro".

Vidal y el mercado
"Llevamos hablando de Vidal, que si se marcha o no, no se cuanto tiempo. Al final sigue aquí, va jugando... no lo sé. Parece el famoso partido este de que íbamos a Miami que llevamos meses hablando y al final nunca jugamos. Arturo es jugador nuestro, contamos con él, ha metido un gol, va jugando y no tengo mucho en qué pensar".

Griezmann
"Yo creo que cada vez está mejor, y cuando digo mejor me refiero a que le resulta más sencillo y más fácil encontrarse con el resto de los jugadores porque eso siempre obliga un ajuste a la hora de hacer un desmarque, en el momento justo de hacer el desmarque con paciencia en el momento que el balón te va a llegar. Al principio se movía demasiado y aquí movemos el balón de un lado al otro hasta que le podamos encontrar. Es cuestión de tiempo el sincronizarse con el resto de jugadores y lo está haciendo cada día mejor, claro".