Domingo, 22 de diciembre del 2019 a las 20:45

Aguirre habló de Cuéllar, Kevin y tiene dudas de qué hará cuando vuelva Siovas

Kevin
"No fue mi descubrimiento, fue casualidad. Se lesionó Siovas, y pasó Silva al medio y jugó Kevin, sino estaría jugando Siovas, así pasan las cosas. Yo creo que tengo un plantel basto y que cualquiera es válido. Te lo digo de corazón. Kevin tiene mucha entrega, pero estaba jugando Siovas cuando yo llegué, resulta que entra Kevin casi sin calentar y a partir de ahí ha jugado espectacularmente y Silva también de central. Siovas sigue siendo un jugador válido, es nuestro, ahora está en su pais por su lesión que requiere cierto tiempo, pero estoy tranquilo. Estoy muy tranquilo con Kevin y Silva".

¿Y cuando vuelva Siovas?
"Para ser tan joven eres bastante preguntón (jeje), pero no se la respuesta. De momento no lo esperamos para Valladolid. Tendré todo el equipo fuerte y sano para la Copa y veremos a ver como se recupera Siovas. Si no hay secuelas físicas o de la cabeza, porque cuando uno tiene una lesióne larguitas se le quedan ruiditos en el coco. Pero de momento no te lo puede avanzar, de momento juegan Kevin y Silva y no te puedo decir. Tiene que jugar el que mejor esté, eso tiene que ser así".

Cuéllar
"Pichu se maneja muy ben en las distancias. Si él consideró jugar unos metros más atrás porque tenía el viento en contra en la primera parte, sabía que llegaba. Es el último hombre del equipo y él tiene muy buen timing, es "buentiempista". Sabe cuando salir, cuando quedarse... es un hombre que maneja muy bien el equilibrio y nos lo transmite, nos da mucha confianza y mucha seguridad. 'Juansito' también lo hizo, fue el héroe de Andorra y en ese sentido, el equipo es un equipo completito, tiene veintiocho jugadores y ahora estamos con tres o cuatro lesionados, pero seguimos intentando hacernos crecer todos juntos".