Martes, 24 de diciembre del 2019 a las 16:00

Miguel Ángel Gómez habló para As sobre el mercado, Luismi, Aguado, Lunin, Javi Sánchez, El Hacen y Barba

Miguel Ángel Gómez, director deportivo del Real Valladolid, da un repaso a la actualidad del club, analiza nombres concretos y habla de su Navidad más personal en una entrevista concedida a Ignacio Bailador, periodista de Diario As.

Salidas y llegadas
"Creemos que deben salir cuatro o cinco jugadores. Y llegadas de uno o dos, pero de los del primer equipo. Quizás el mediocentro es la que tiene una ocupación mayor en la plantilla…".

Luismi y Aguado
"Luismi, estaba lesionado, pero donde vaya ahora lo va a hacer muy bien. Alvaro Aguado tenía la ilusión de demostrar que podía jugar en Primera y hay otros jugadores que se nos han quedado porque el mercado este verano fue muy conservador y los equipos de Segunda apostaron por contratar jugadores veteranos que jóvenes. Tenemos que aprender y darle prioridad a la salida. No sólo nos ha pasado a nosotros. Eso lo tengo que hablar con ellos. Puede haber casos en que jugadores reciban ofertas y nos pidan salir. Ahora empieza a moverse todo.".

El Hacen
"Me parece increíble que ningún Segunda haya querido a El Hacen viendo lo que vemos por ahí. Ahora tenemos un par de ofrecimientos, pero no me convencen porque no son en España".

Lunin y Javi Sánchez
"Nosotros estamos contentos con Lunin, no ha contado con minutos, pero es un portero de alto nivel, pero es un portero con el que contamos. Javi Sánchez ha tenido mala suerte con las lesiones y él lo sabe. Querrá recuperarse y acumular minutos".

Fede Barba
"Fede hizo una gran pretemporada, pero venía con una sanción, empezó jugando Nacho y… Sobre si era central o lateral… Barba siempre jugó de central, pero la temporada pasada jugó 17 partidos con el Chievo de lateral y sólo perdió con Milán y Nápoles. Tenía un perfil diferente al que tenemos con Nacho. Del interés del AEK no sabemos nada, pero cuando tanta gente llama preguntando… algo tiene que haber".