Jueves, 26 de diciembre del 2019 a las 19:23

El Valencia tiene casi imposible las opciones de Cancelo o Florenzi

El Valencia CF tiene claro sus objetivos en este mercado de fichajes y la prioridad es la de reforzar el lateral derecho. Hace unos días, el club che puso sus ojos en Joao Cancelo, pero la dificultad de una operación de este estilo es muy alta. Se trata de un futbolista que incorporó el Manchester City el pasado verano pagando 60 millones de euros a la Juventus, contratado para muchos años y, aunque en estos primeros meses no se ha hecho con la titularidad en el equipo de Pep Guardiola, confían en él para el futuro y ya le han comunicado al Valencia que bajo ninguna circunstancia saldrá cedido en enero.

El Valencia sabía desde el principio que es una fichaje muy complicado y de hecho ha seguido trabajando en otras opciones, entre las que está el lateral de la Roma, Alessandro Florenzi. La propuesta del Valencia CF pasaba por pagar por una cesión hasta final de temporada sin más ataduras, escenario que no contempla la Roma por un jugador que, en el caso de salir, tiene muchas ofertas en Italia y fuera para salir traspasado. Florenzi ha ido perdiendo peso en los onces de la Roma ante la presencia de Santon y Spinazzola, pero todavía sigue siendo un jugador de peso en el vestuario.

Al Valencia le ha quedado claro que ni Cancelo ni Florenzi parecen cerca de Mestalla y el club valencianista sigue rastreando el mercado en busca del lareral derecho que quiere Celades como fichaje estrella del mercado de enero.