Sábado, 28 de diciembre del 2019 a las 20:01

Acuerdo entre Granada y Watford por la cesión de Foulquier

Según informa este sábado Ideal de Granada, el club nazarí ha llegado a un acuerdo con el Watford para la cesión de Dimitri Foulquier al conjunto granadino hasta final de temporada con una opción de compra.

La oferta inicial del Granada, de una cesión con opción de compra de un millón de euros por su traspaso en caso de disputar diez encuentros en la segunda vuelta, se habría aumentado ligeramente para terminar de convencer a Gino Pozzo.

La lesión de Quini dejaba ambos laterales cojos, pues en la derecha solo estaba Víctor Díaz como candidato, mientras que la izquierda quedaba para Neva, Álex Martínez y Koybasi, aunque poco se cuenta con el turco. Foulquier podrá jugar en cualquiera de los dos laterales, además de poderse adaptar a posiciones más adelantadas en las bandas de un 4-4-2.

Aunque el Granada tuvo que competir con el Nantes por el futbolista, y los franceses ofrecían un traspaso por una cantidad aproximada de dos millones de euros, el deseo de Foulquier por regresar al club en el que más temporadas ha disputado como profesional declinó la balanza.