Domingo, 29 de diciembre del 2019 a las 19:43

Lobotka entrará en otro mercado envuelto de rumores

Desde que Stanislav Lobotka aterrizara en el Celta, el 15 de julio del 2017, procedente del Nordsjaelland a cambio de 5 millones de euros, cada ventana de fichajes se ha convertido en un martillo pilón de noticias y rumores que relacionan al eslovaco con varios clubes europeos, con la intención de llevárselo fuera de Balaidos.

En Vigo, el presidente de la entidad, Carlos Mouriño y el director deportivo, Felipe Miñambres, ya saben que este próximo mercado de enero no será ninguna excepción y están a la espera de que los primeros rumores que aparecen en los medios nacionales y europeos se concreten mediante alguna llamada a sus oficinas.

Faro de Vigo y Mundo Deportivo ya han empezado a emitir señales de humo y el primer club que ha aparecido como candidato para llevarse al jugador es el Napoli, que según dicen, ofrece 20 millones de euros por el futbolista. Pero además, West Ham (club que parece tener en Vigo un ojeador particular) y Arsenal, también tienen interés en el jugador.

De momento y según podemos confirmar en FútbolFantasy, no hay ninguna oferta firme sobre la mesa de Carlos Mourinho y el club vigués, a pesar de que el jugador tiene una cláusula de 50 millones, podría empezar a negociar por ofertas cercanas a los 30 millones de euros. De momento, todo parecen ser los habituales rumores de la prensa para rellenar páginas durante los días de menos información deportiva, o en el típico interés de un agente con intención de ponerlo en el mercado, filtrando rumores falsos.