Domingo, 29 de diciembre del 2019 a las 21:05

Gameiro, Maxi Gómez, Rodrigo y Cillessen vuelven al trabajo recuperados

Tras el merecido descanso para disfrutar de las fiestas navideñas, los jugadores del Valencia CF han regresado en la tarde de este domingo 29 de diciembre a los entrenamientos en la Ciutat Esportiva de Paterna. En la sesión el equipo de Albert Celades realizó una primera parte de trabajo en el gimnasio, para posteriormente realizar ejercicios de campo con mucha presencia de balón, divididos en diversos grupos y con un gran ambiente en toda la sesión.

Kevin Gameiro, Maxi Gómez y Rodrigo Moreno han regresado prácticamente recuperados de sus problemas musculares y, si no hay nuevos contratiempos, el entrenador podrá contar con ellos en el primer partido del año, que se jugará a la una del mediodía en Mestalla. Los tres delanteros, así como el portero Jasper Cillessen iniciaron la sesión vespertina con normalidad junto al resto del grupo.

Quien no ha estado con el grupo en el primer día tras las vacaciones ha sido otro delantero, Manu Vallejo. El punta se quedó en el gimnasio. La lista de lesionados se queda con Cristiano Piccini, Kang In Lee y Gonçalo Guedes.

Presentes
Porteros: Jasper Cillessen, Jaume Doménech
Defensas: Gabriel Paulista, Thierry Correia, Jaume Costa, Mouctar Diakhaby, José Gayà, Daniel Wass, Ezequiel Garay, Eliaquim Mangala
Mediocampistas: Geoffrey Kondogbia, Carlos Soler, Dani Parejo, Francis Coquelin, Ferrán Torres, Denis Cheryshev
Delanteros: Rubén Sobrino, Rodrigo Moreno, Kevin Gameiro, Maxi Gómez

Ausencias
Lesión: Lee Kang-in, Cristiano Piccini, Gonçalo Guedes
Al margen: Manu Vallejo