Lunes, 30 de diciembre del 2019 a las 13:36

Aduriz, de nuevo al margen en la sesión del lunes

Iker Muniain y Aritz Aduriz se han perdido el entrenamiento de este lunes por la mañana en Lezama, la penúltima sesión de 2019 para el Athletic. El navarro continúa su proceso de recuperación de un problema en el bíceps fermoral izquierdo, mientras que el delantero donostiarra se ha ejercitado en el interior de las instalaciones de la factoría vizcaína, después de entrenar con normalidad el domingo, un día antes.

A priori, lo de Aduriz se trata de un 'descanso' estudiado, una evolución en el proceso de restablecimiento de su dolencia en la cadera, que le tiene en la enfermería desde el 9 de noviembre. Tampoco ha estado De Marcos, pero sí Javier Murua, central del Bilbao Athletic.

Presentes
Porteros: Unai Simón, Iago Herrerín, Jokin Ezkieta
Defensas: Ander Capa, Yeray Álvarez, Unai Núñez, Íñigo Martínez, Íñigo Lekue, Yuri Berchiche, Mikel Balenziaga, Cristian Ganea, Dani Vivian (B), Javier Murua (B)
Mediocampistas: Beñat Etxebarria, Gaizka Larrazabal, Dani García, Mikel Vesga, Ibai Gómez, Raúl García, Oihan Sancet, Íñigo Córdoba, Mikel San José, Unai López
Delanteros: Iñaki Williams, Kenan Kodro, Asier Villalibre, Gorka Guruzeta (B)

Ausencias
Lesión: Óscar De Marcos, Iker Muniaín, Aritz Aduriz