Lunes, 30 de diciembre del 2019 a las 14:03

El Betis vuelve al trabajo con Aleñá, pero sin Sidnei ni Emerson

Este lunes 30 de diciembre ha sido el día elegido por el Real Betis para regresar a los entrenamientos y empezar a preparar el primer encuentro oficial del 2020, el que enfrentará a los de Rubi frente al Deportivo Alavés el próximo domingo 5 de enero, desde las 16 horas.

Al margen de la principal novedad que ha supuesto el primer entrenamiento de Carles Aleñá como jugador del Real Betis, lo más destacable quizás es que ni Emerson ni Sidnei se han entrenado con sus compañeros. El cuerpo técnico encabezado por Rubi les ha concedido unos días más de permiso y así estar ya ejercitándose con sus compañeros en la sesión del próximo jueves 2 de enero. Wilfrid Kaptoum ha sido la otra ausencia, aunque en su caso para solucionar su futuro.

Además, saltaron al césped para escuchar la larga charla de Rubi a los jugadores, William Carvalho, Juanmi y Pedraza, pero los tres, cuando comenzó realmente el entrenamiento se metieron hacia el interior del vestuario para seguir trabajando en sus respectivos trabajos de recuperación.

Presentes
Porteros: Joel Robles, Dani Martín
Defensas: Zou Feddal, Marc Bartra, Álex Moreno, Antonio Barragán, Aissa Mandi, Édgar González (B), Francis Guerrero
Mediocampistas: Joaquín Sánchez, Andrés Guardado, Sergio Canales, Cristian Tello, Diego Lainez, Javi García, Carles Aleñá, Wilfrid Kaptoum, Ismael Gutiérrez (B)
Delanteros: Nabil Fekir, Borja Iglesias, Loren Morón

Ausencias
Lesión: William Carvalho, Juanmi Jiménez, Alfonso Pedraza
Permiso: Emerson de Souza, Sidnei