Martes, 31 de diciembre del 2019 a las 13:46

Garitano trabaja con un grupo reducido de 12 jugadores de campo

El Athletic ha completado este martes por la mañana en Lezama la última sesión de 2019, que servirá para seguir preparando el partido del próximo viernes en el Sánchez Pizjuán.

Los leones volvieron el trabajo el domingo y también se ejercitaron ayer. Aunque Aduriz estuvo con el grupo en la primera sesión tras las vacaciones, volvió a trabajar al margen este lunes y hoy. Su ausencia se une a las de los lesionados Muniani y De Marcos. Tres bajas para cerrar el año. 

Tampoco se ha visto sobre el terreno de juego 2 de Lezama a jugadores como San José, Beñat, Lekue, Ibai, Balenziaga, Sancet o Guruzeta. Sí estaban habituales integrantes de los onces del técnico de Derio, como Capa, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri, Dani García, Unai López, Williams, Córdoba, Raúl García y piezas que estuvieron ante el Real Madrid como Núñez, Vesga o Kodro. Un grupo reducido de 12 jugadores de campo y que sirvió, junto a Unai Simón y Herrerín, para disputar un partidillo contra el filial. El once del viernes podría salir de aquí.

Presentes
Porteros: Unai Simón, Iago Herrerín, Jokin Ezkieta
Defensas: Ander Capa, Yeray Álvarez, Unai Núñez, Íñigo Martínez, Íñigo Lekue, Yuri Berchiche, Mikel Balenziaga, Cristian Ganea
Mediocampistas: Beñat Etxebarria, Gaizka Larrazabal, Dani García, Mikel Vesga, Ibai Gómez, Raúl García, Oihan Sancet, Íñigo Córdoba, Mikel San José, Unai López
Delanteros: Iñaki Williams, Kenan Kodro, Asier Villalibre

Ausencias
Lesión: Óscar De Marcos, Iker Muniaín, Aritz Aduriz