Martes, 31 de diciembre del 2019 a las 15:44

Cardona y Estupiñán vuelven al trabajo. Nacho Vidal y Navas, a menor ritmo

El Club Atlético Osasuna ha completado el último entrenamiento de un 2019 que ha sido inolvidable, en el que el conjunto rojillo logró ascender a la Primera División y ha completado un buen primer tramo de temporada en su regreso a la máxima categoría.

La mejor noticia del día la ha protagonizado Marc Cardona, que se ha ejercitado con el grupo después de superar de forma satisfactoria los últimos controles médicos en la Clínica Universidad de Navarra. Por su parte, Kike Barja ha proseguido trabajado de forma parcial con el grupo, mientras que tanto a Nacho Vidal como a Raúl Navas se les ha quitado carga de trabajo. Además, Rubén Martínez ha iniciado su trabajo individual sobre el terreno de juego, el cual continuará complementando con los ejercicios que realiza en el interior de las instalaciones.

Asimismo, Pervis Estupiñán se ha reintegrado en la dinámica del equipo después de contar con un día de permiso del club para regresar de Ecuador.

Presentes
Porteros: Sergio Herrera, Juan Manuel Pérez, Iñaki Álvarez (B)
Defensas: Pervis J. Estupiñán, Nacho Vidal*, Toni Lato, Aridane Hernández, Raúl Navas*, David García Z., Facundo Roncaglia,Unai García, Lillo Castellano
Mediocampistas: Oier Sanjurjo, Fran Mérida, Roberto Torres, Rubén García, Robert Ibáñez, Darko Brasanac, Íñigo Pérez, Jon Moncayola, Luis Perea
Delanteros: Chimy Ávila, Adrián López, Juan Villar, Brandon Thomas, Marc Cardona

*Nacho Vidal y Navas a menor ritmo

Parcialmente
Lesión: Kike Barja

Ausencias
Lesión: Rubén Martínez