Martes, 31 de diciembre del 2019 a las 16:36

Guedes y Kang In ya hacen carrera continua al margen del grupo

El Valencia CF ha realizado este martes el último entrenamiento de este año 2019 con dos grandes novedades sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Paterna: Gonçalo Guedes y Kang In Lee. Los dos jugadores han saltado al terreno de juego por primera vez desde que están lesionados. Ambos han realizado carrera continua sobre el campo de entrenamiento, un paso más en su puesta a punto que llegará en 2020. Al coreano se le espera durante el mes de enero. Guedes deberá esperar a febrero.

Albert Celades sigue trabajando de cara al partido ante el Eibar del próximo sábado en Mestalla con más efectivos. Maxi Gómez, Kevin Gameiro y Rodrigo Moreno siguen trabajando a buen ritmo. También trabaja con normalidad Jasper Cillessen. El técnico, por tanto, recupera efectivos de la enfermería donde ahora mismo solo quedan Piccini y la última de las bajas, Manu Vallejo, así como Guedes y Kang In Lee, en la recta final de su recuperación.

Presentes
Porteros: Jasper Cillessen, Jaume Doménech
Defensas: Gabriel Paulista, Thierry Correia, Jaume Costa, Mouctar Diakhaby, José Gayà, Daniel Wass, Ezequiel Garay, Eliaquim Mangala
Mediocampistas: Geoffrey Kondogbia, Carlos Soler, Dani Parejo, Francis Coquelin, Ferrán Torres, Denis Cheryshev
Delanteros: Rubén Sobrino, Rodrigo Moreno, Kevin Gameiro, Maxi Gómez

Ausencias
Lesión: Lee Kang-in, Cristiano Piccini, Gonçalo Guedes, Manu Vallejo