Jueves, 02 de enero del 2020 a las 15:26

Foulquier y Germán completan la sesión. Montoro y Yangel, parcialmente

Dimitri Foulquier se integró en la dinámica de entrenamientos del Granada, tras oficializarse su llegada esta misma mañana como cedido por el Watford, con opción de compra. El francés fue una de las grandes novedades de una sesión con público.

Las otras dos señales positivas de la matinal las dejaron Montoro y Yangel Herrera. Ambos se integraron con el grupo parcialmente. El valenciano, prácticamente durante todo el trabajo colectivo. El venezolano, durante varias fases. Ambos quieren jugar contra el Mallorca. Germán ha completado un día más la sesión, a la espera de recibir el alta médica.

El entreno contó con la participación de varios canteranos, como Mario, Butzke, Caio Emerson y el portero Unai, a los que se les unió Migue García. Siguen su proceso de recuperación Fede Vico, Quini y Neyder Lozano.

Presentes
Porteros: Rui Silva, Aarón Escandell, Unai Etxeberria (B)
Defensas: Germán Sánchez*, Víctor Díaz, Domingos Duarte, Carlos Neva, Álex Martínez, José Antonio Martínez, Ismail Köybasi, Dimitri Foulquier
Mediocampistas: Maxime Gonalons, Álvaro Vadillo, Yan Brice Eteki, Ramon Azeez, Migue García (B)
Delanteros: Carlos Fernández, Roberto Soldado, Antonio Puertas, Adrián Ramos, Darwin Machís, Adrian Butzke (B) Mario Rodríguez (B), Caio Emerson (B), 

*Germán, sin el alta

Parcialmente
Lesión: Ángel Montoro, Yangel Herrera

Ausencias
Lesión: Fede Vico, Quini, Neyder Lozano,