Jueves, 02 de enero del 2020 a las 15:55

Rubi recupera a Mandi, Emerson y Sidnei de sus permisos y Kaptoum se ausenta

La plantilla del Real Betis lleva a cabo esta mañana su primera sesión de entrenamiento del año 2020. Después de tener descanso en la jornada de ayer, el grupo dirigido por Rubi ha iniciado a las 10.30 el trabajo en las instalaciones de la ciudad deportiva Luis del Sol.

Como novedades destaca la presencia de nuevo con el resto de sus compañeros de Sidnei, Emerson y Mandi, que habían recibido permiso para incorporarse más tarde que los demás. Con la presencia de la primera incorporación del mercado de invierno, Aleñá, Rubi prepara el encuentro del próximo domingo (16.00) en el estadio de Mendizorroza ante el Deportivo Alavés.

En cuanto a las ausencias, el lateral Alfonso Pedraza apura el último tramo de la recuperación de su lesión y trabajó de nuevo en solitario en la ciudad deportiva bética. Tampoco se ejercitó Francis y siguen lesionados el centrocampista portugués William Carvalho y el delantero Juanmi Jiménez, aún en proceso de recuperación de sus dolencias de mayor duración. Kaptoum también se ha ausentado al poner rumbo a Almería.

Presentes
Porteros: Joel Robles, Dani Martín
Defensas: Emerson de Souza, Sidnei, Aissa Mandi, Zou Feddal, Marc Bartra, Álex Moreno, Antonio Barragán, Édgar González (B), Francis Guerrero
Mediocampistas: Joaquín Sánchez, Andrés Guardado, Sergio Canales, Cristian Tello, Diego Lainez, Javi García, Carles Aleñá, Ismael Gutiérrez (B)
Delanteros: Nabil Fekir, Borja Iglesias, Loren Morón

Ausencias
Lesión: William Carvalho, Juanmi Jiménez, Alfonso Pedraza
Permiso: Wilfrid Kaptoum