Jueves, 02 de enero del 2020 a las 16:06

El Betis le lanza un pulso al América y no mejorará la oferta por Guido

El Betis había realizado en los últimos días una oferta de 5.5 millones de euros por el mediocentro argentino del América de México, Guido Rodríguez, con la intención de incorporarlo en este mercado de invierno. Pero el club azteca rechazó la propuesta y se remitió a los 10 millones de euros de su cláusula.

Aunque al principio parecía que el Betis iba a mejorar ligeramente la oferta en unos dos millones, finalmente ha decidido no mover ficha y esperar. Guido Rodríguez finaliza contrato el 30 de junio y el club verdiblanco amenza con llevarselo gratis dentro de seis meses si el América no acepta la oferta de 5.5M ahora mismo.

Además, el Betis se defiende con la pronta recuperación de William Carvalho, quien en unas semanas podrá hacer esa función de pivote defensivo y con la llegada de Aleñá, con la que cubriría el resto de plazas del centro del campo. De esta forma, tratan de hacerle entender al América que la contratación de Guido no es una urgencia para el presente, sino más bien una apuesta de futuro, por lo que no van a mejorar la oferta inicial y esperarán al mercado de verano para llevárselo a coste cero si es necesario.