Jueves, 02 de enero del 2020 a las 16:19

El Nápoles buscará rebajar los 25 millones que el Celta pide por Lobotka

En las oficinas del Celta ya esperan las primeras ofensvias del verano por uno de sus futbolistas más cotizados en el mercado: Stanislav Lobotka. En los últimos días, se expandió el rumor de que el Nápoles quería realizar una ofensiva para hacerse con los servicios del eslovaco, pero de momento el Celta todavía no ha recibido ninguna oferta formal sobre la mesa.

Según informa La Gazzetta este jueves, el Nápoles estudia diferentes formas de alcanzar los 25 millones que pide el Celta por el jugador. El periódico italiano asegura que el presidente de la entidad napolitana, De Laurentiis, seguirá intentando obtener algún tipo de rebaja mediante la inclusión de un bonus vinculado al rendimiento del equipo o del jugador.

En el Celta siguen tranquilos y creen que Lobotka seguira en el club vigués hasta final de temporada. Solo una oferta íntegra de 25 millones de euros permitirá la salida del jugador, a pesar de que algunos medios especulan con una cesión con opción de compra a final de temporada.