Viernes, 03 de enero del 2020 a las 14:18

Paco López, sobre Duarte, Vezo, Róber, Melero, Sergio León, Roger y Mayoral

Competencia entre Roger y Mayoral
"Las dudas con los delanteros siempre son las mismas cuando ves cómo trabajan y el rendimiento es bueno de los delanteros, son las dudas que todos queremos. Tener a todos los delanteros enchufados y en buen estado de forma y que tengamos la opción de poder elegir. En este caso, todos menos Sergio León, que causa baja por una amigdalitis, tenemos a Roger, Mayoral y Morales predispuestos para jugar y los tres están haciendo méritos para hacerlo."

Iván López
 "La operación salió bastante bien y los plazos no los puedo dar con exactitud. Es una lesión difícil y dos-tres meses no se lo quita nadie. Dependerá de su evolución".

Melero
"Melero ha entrenado casi con normalidad. Era una cuestión de que si había un mínimo riesgo no queríamos forzarlo y por eso, esperaremos una semana más".

Duarte, Vezo y Róber
"Duarte ha entrenado hoy con normalidad. Vezo puede hacer trabajo de campo la próxima semana. Róber todavía es pronto para hablar de su evolución. Sigue con su trabajo de recuperación."

Sergio León
"Está con amigdalitis".

Mercado
"De momento no hay ninguna intención de hacer nada. En nuestras cabezas, por lo menos en la mía, no está. Estoy contento con la plantilla y la Copa te da esa posibilidad de que jueguen los que menos minutos tienen"