Viernes, 03 de enero del 2020 a las 18:14

El Betis completa una nueva sesión sin Kaptoum ni los tres lesionados

El equipo de Rubi se ha ejercitado en la ciudad deportiva, justo después de la comparecencia del técnico ante los medios de comunicación, en una sesión que ha comenzado con una charla de quince minutos del técnico hacia sus pupilos. Un entrenamiento en el que el balón volvió a ser gran protagonista y en el que, como ayer, no estuvo el centrocampista camerunés Wilfrid Kaptoum, que puso rumbo a Almería para rubricar su cesión con opción de compra.

Participaron de nuevo con normalidad los tres futbolistas que gozaron de un día extra de vacaciones: el defensor brasileño Sidnei Rechel, su compatriota lateral derecho Emerson y el central argelino Aïsa Mandi. Todos trabajaron ya ayer.

Siguen al margen del grupo, por su parte, Alfonso Pedraza, Juanmi y un William Carvalho al que Rubi espera tener a su disposición a final de mes.

Presentes
Porteros: Joel Robles, Dani Martín
Defensas: Emerson de Souza, Sidnei, Aissa Mandi, Zou Feddal, Marc Bartra, Álex Moreno, Antonio Barragán, Édgar González (B), Francis Guerrero
Mediocampistas: Joaquín Sánchez, Andrés Guardado, Sergio Canales, Cristian Tello, Diego Lainez, Javi García, Carles Aleñá, Ismael Gutiérrez (B)
Delanteros: Nabil Fekir, Borja Iglesias, Loren Morón

Ausencias
Lesión: William Carvalho, Juanmi Jiménez, Alfonso Pedraza
Permiso: Wilfrid Kaptoum