Sábado, 04 de enero del 2020 a las 00:26

Garitano habló de Kodro y no ve, de momento, una defensa de cinco en San Mamés

¿Utilizaría un sistema con tres centrales en San Mamés?
"Bueno, puede valer, pero yo creo que nos ha ido muy bien jugando con cuatro. En partidos en los que podamos tener más la iniciativa, que es lo que nos gusta a nosotros, jugar en campo contrario, atacar... eso se hace más fácil con cuatro que con tres. Pero sí que es verdad que este sistema con cinco atrás para estos partidos en los que jugamos contra equipos mejores que nosotros como Sevilla o Real Madrid es una buena alternativa y nos ha salido bien. Pero ya veremos, en un principio vamos a seguir jugando con cuatro atrás porque es lo que hemos hecho y es lo que mejor se adapta a los jugadores que tenemos cuando recuperemos a los jugadores clave que nos faltan".

Kodro
"Ha hecho un par de goles anulados. Llevamos algunos goles que por poco no han sido y el de hoy hubiera sido clave, hubiera sido el 0-2 y está haciendo un muy buen trabajo. Antes no contaba con él y ahora por las bajas está teniendo sitio, tanto él como Villalibre está jugando muchos mintuos ante las ausencias que tenemos y lo están haciendo bien. Cumplen y trabajan bien. Todos en el grupo suman".

No habrá salidas salvo Ganea
"Los que suelen jugar o los que están entrando no va a salir ninguno. Encima que somos un equipo que no se refuerza, lo queno vamos a hacer es dejar salir a jugadores con los que cuento. En principio, las salidas de jugadores, a no ser que sea porque paguen la clausula o lo que sea, no tenemos intención de eque salga nadie excepto Ganea, que necesita jugar. Pero el resto de jugadores estoy contento con ellos y no estamos para regalar jugadores porque tampoco estamos trayendo".