Sábado, 04 de enero del 2020 a las 01:30

Paco López habló en Cadena Ser de Morales, Toño y el mercado

Morales, ¿titular independientemente del nivel que ofrezca?
"Es verdad y lógico que se cuestione a veces el rendmiento de un jugador tan importante como Morales, pero porque evidentemente los dos últimos años ha rayado un nivel increible y creo que mantener ese nivel es muy difícil, sino estaríamos hablando de un jugador de los mejores del mundo. Pero Morales también es humano y lógicamente tiene sus altibajos. Es cierto que no está teniendo la contundencia de cara a la portería rival como ha tenido en otros años pero nos está dando un trabajo sensacional, a base de desmarques, de trabajo, de velocidad, mantiene en alerta a defensas rivales. Muchas veces el rendimiento no se mide por el acierto a portería rival sino con otras muchas cosas".

Toño García
"Yo creo que ha ido mejorando mucho desde lo del caso extradeportivo de hace un año. Ha puesto mucho de su parte y no es fácil para un futbolista superar lo que ha superado él. Ha puesto mucho empeño, también hemos confiado desde dentro, le hemos dado mucho apoyo. Del tema en cuestión no hemos hablado, es pasado y hay gente preparada para hablar de este tema con él, eso lo ha superado. Pero si que mantengo conversaciones con él y con muchos jugadores porque me gusta ser cercano al futbolista. Con Toño hemos tratado de ayudarle para que recupere su máximo nivel".

Mercado de fichajes
"No, a ver... sabemos que tenemos el ploblema del límite salarial y a parte de todo eso estamos muy contentos con el rendimiento, el compromiso y el trabajo de todos los integrantes de la plantilla. No tenemos en la cabeza ni entradas ni salidas, otra cosa es que pueda salir alguien como la temporada pasada, cuando llegó una oferta importante de China por Boateng, pero no está en nuestra cabeza".