Sábado, 04 de enero del 2020 a las 14:45

Arrasate, sobre la recuperación de Nacho Vidal y la lesión de Lato

Nacho Vidal
"Sí, al final todos los que están en la lista están aptos para jugar y dentro del plan de recuperación que tenía, esta semana le tocaba hacer cosas con el grupo y cosas específicas y complementarias al margen. Está con buenas sensaciones y bien, está para jugar mañana. Esto es fútbol y puede haber lesiones y a más exigencia también, pero bueno, él tiene muy buenas sensaciones, está bien, lo ha llevado bien y entonces, está apto para mañana".

"Nacho cuando ha estado bieni ha sido capaz de defender bien y sobre todo darnos esa profundidad en la banda derecha. Lo necesitamos, pero no creo que la seguridad defensiva dependa de un jugador, creo que tiene que ser más del bloque".

Lato
"Puede ser un contratiempo. Cuando firmas a un jugador para mejorar la plantilla, que la primera semana caigas lesionado pues no es plato de buen gusto. Ahora tendrá que estar un tiempo parado y es un contratiempo, pero parte de lo que es el fútbol también. Hay que aceptarlo como tal y ahora que se recupere lo mejor posible. No sé si va a ser poco o mucho, es una lesión muscular y las lesiones musculares dependen de cada uno, espero que no sea mucho tiempo, pero para algunos partidos no lo vamos a tener".