Sábado, 04 de enero del 2020 a las 15:59

Ángel Martín habló de Ángel Rodríguez, Markel, Etebo, Gallego y el mercado

El director deportivo del Getafe, Ángel Martín, atendió a los micros de Movistar antes del partido de este sábado frente al Real Madrid en el Coliseum y respondió a varias cuestiones de la actualidad azulona.

Ángel Rodríguez
"Ángel tiene nivel para ser titular en cualquier momento, en Primera División y en cualquier equipo hoy en día. Está en una confianza tremenda. Yo es el mejor momento que le veo desde que le conozco, en confianza, en seguridad, en velocidad, está siendo muy vertical, hace muchísimo daño, es un jugador muy incómodo porque siempre busca las espaldas y eso a la defensa rival le incomoda demasiado. El míster habrá tomado la decisión de ponerlo porque le habrá visto muy bien, es un jugador que coge la forma rápido. Venimos de unos días de vacaciones y quizá Ángel que pesa muy poco se pone rápido bien, no pierde la velocidad y quizás eso es importante para hacerle daño al Madrid".

Fichajes que ha pedido Bordalás
"Él es muy exigente y está claro que el míster quiere mejorar, reforzar la plantilla y hacer una segunda vuelta del nivel de la priemra.Vmos a ircon sintonía y hacer las cosas con cabeza".

Markel
"Markel deja una ficha libre, eso sí te lo puedo reconocer. Ha decidido que no puede continuar con su carrera debido a la gran cantidad de lesiones que ha tenido y yo le entiendo perfectamente".

Etebo
"Reforzaremos esa posición pero no te puedo decir ni nombres ni como están las cosas porque no le haria bien al club".

Gallego
"Si Enric encuentra algo que le convenza, que le guste y que le dé la oportunidad de volver a encontrarse bien y de volver a ser importante no le vamos a negar nada. Pero tampoco nos estorba aquí, es un jugador buena gente, entrena bien y no tenemos ningún problema en cuanto a lo personal, lo contrario. Para él tal vez sea mejor encontrar una situación más agradable".