Sábado, 04 de enero del 2020 a las 16:47

Celades habló de Ferran, Garay, Jaume y el debate en la portería

Ferran, ¿tiene nivel para la Selección?
"Mi opinión y ya os lo dicho otras veces también, con estos chicos tan jóvenes, es que hay que ir paso a paso, dejarles su tiempo y su espacio. Indudablemente que Ferran está jugando a un gran nivel, pero lo mejor que le puede venir es la normalidad y que le dejemos trabajar. No me preocupa ahora mismo si en marzo puede ir a la Selección, lo que me preocupa es que mañana entrene, y pasado, que se prepare para el siguiente partido y que siga con la dinámica tan buena".

Titularidad de Jaume
"Es una decisión que hemos tomado como cualquier otra,de cualquier jugador. No tenemos nada preestablecido de que uno juegue una competición u otra, iremos decidiendo sobre la marcha dependiendo de los jugadores que tengamos y lo que creamos conveniente para cada partido decidiremos. Así ha sido hoy".

"Desconozco si ha ganado el debate... estamos contentos con todos los porteros, con Cillessen y con Cristian. Que juegue Jaume no significa que no estemos contentos con Cillessen, estamos contentos con todos, pero tenemos que decidir, los conocemos y dependiendo de las situaciones iremos tomando decisiones. Todos los jugadores quieren confianza, tenemos confianza en todos los jugadores que tenemos y por eso les hemos hecho jugar a todos".

Portería en la Supercopa
"Sobre la marcha decidiremos, no hay nada preestablecido, decidiremos en función de las sensaciones que vayamos teniendo".

Suplencia de Garay
"Ha sido una decisión técnica. No, no ha influido para nada que acabe contrato en junio".

Renovación de Garay
"Hablo con todos los jugadores, hablamos de su situación. Como dije, cuando hay una situación como esta lo ideal es que no dure mucho y todas las partes queden satisfechas y que el jugador se sienta valorado y querido. Yo ahora veo todo en esa situación. Por pedir todo el mundo puede pedir lo que quiera. Es lícito que cada uno defienda sus intereses en una negociación".