Sábado, 04 de enero del 2020 a las 22:20

Aduriz, Muniain y Williams completan la sesión. Larrazabal y Yuri se ausentan

El Athletic ha completado la sesión de recuperación de este sábado, tras el empate cosechado en el Sánchez Pizjuán en la jornada de ayer, con la buena noticia de la recuperación de Iñaki Williams.

El atacante tuvo que ser sustituido en el minuto 72 del encuentro frente a los sevillistas tras sufrir una contusión en su glúteo izquierdo, pero como ya informábamos anoche, no parecía nada grave más allá del dolor. Hoy, el jugador ha realizado la sesión de recuperación con normalidad y ni si quiera han sido necesarias pruebas complementarias.

Una matinal con mucha afluencia de público infantil en la que también se ha visto sobre el terreno de juego tanto a Aduriz como a Muniain, aunque ambos sin el alta médica. De esta forma, solo De Marcos permanece al margen del grupo, además de Larrazabal, ausente por fiebre. Yuri se ha ausentado por precaución.

Presentes
Porteros: Unai Simón, Iago Herrerín, Jokin Ezkieta
Defensas: Ander Capa, Yeray Álvarez, Unai Núñez, Íñigo Martínez, Íñigo Lekue, Mikel Balenziaga, Cristian Ganea
Mediocampistas: Beñat Etxebarria, Dani García, Mikel Vesga, Ibai Gómez, Raúl García, Oihan Sancet, Íñigo Córdoba, Mikel San José, Unai López, Iker Muniaín*, Oihan Sancet (B)
Delanteros: Iñaki Williams, Kenan Kodro, Asier Villalibre, Aritz Aduriz*

*Muniain y Aduriz sin el alta

Ausencias
Lesión: Óscar De Marcos
Fiebre: Gaizka Larrazabal
Al margen: Yuri Berchiche