Domingo, 05 de enero del 2020 a las 15:05

Diego Martínez habló de Montoro, Soldado y Foulquier tras el partido

Lesión de Montoro
"Le damos las gracias y la victoria va por él, en nombre de todo el equipo, porque ha puesto al servicio del equipo todo lo que tenía hasta que desgraciadamente vino la lesión. Nos ha ayudado mucho a poder conseguir estos tres puntos que creo que son extraordinarios. No sabemos qué tiene exactamente, sería hacer una hipótesis que no es real. Pero dedicarle la victoria de hoy, de todo corazón a Ángel Montoro, porque el mayor ejemplo de compromiso y liderazgo es lo que ha dado hoy. Como un torero, marco el gol y ahí os dejo".

Montoro y Germán
"El equipo los necesitaba e hicieron todo ese esfuerzo".

Aportación de Soldado sin marcar
"Roberto es ejemplar, dentro y fuera del campo. Todo lo que nos aporta nos hace mejores y me atrevería a decir que con su comportamiento diario y sus declaraciones hace mejores a toda la cantera. A partir de ahí, lo que nos da en el verde es incuestionable. Es generoso, es trabajador, es competitivo... insisto, creo que su labor para el equipo es extraordinaria y si a eso le añades el compromiso de alguien que lleva apenas cinco o seis meses en Granada, creo que es para quitarse el sombrero. Pero no querría quedarme solo con él, creo que Carlos Fernández ha hecho también un gran partido hoy. Todo el equipo ha tenido una conexión, en cuanto a espíritu como equipo, muy muy buena".

Foulquier
"Darle las gracias. Quizás el cambio viene porque necesitábamos fuerza en ese momento. Es el primer partido tras las vacaciones y no estaban en el tono físico al cien por cien, aunque el equipo está muy bien, pero es verdad que esos primeros partidos tras las vacaciones, unido a que teníamos jugadores en la cuerda floja, que en cualquier momento podían pedir el cambio, nos arriesgábamos a quedarnos solo con un cambio. Agradecerle, porque como lo dije antes, es un chico que su adaptación va a ser rápida. Puede jugar de extremo, de lateral o de lo que se le ponga. Con eso ya cumple el primer paso de adaptación para este equipo, que es lo que necesite el equipo, estar dispuesto a darlo, reconociendo que venía de un tiempo sin jugar y sin ritmo, pero lo ha suplido con ilusión, con motivación y con ganas de estar, que es lo importante".