Domingo, 05 de enero del 2020 a las 19:53

Lobotka se autodescarta para forzar su salida al Napoli

Lobotka se ha autodescartado del partido de este domingo en Balaidos para recibir a Osasuna en la jornada 19 de Liga. El jugador tiene una oferta sobre la mesa del Napoli y su cabeza solo está en el conjunto italiano. El club napolitano todavía no ha llegado a un acuerdo con el Celta por su traspaso y el jugador quiere forzar la situación para que se acepte la oferta.

El Celta pedía unos 25 millones de euros por su traspaso, pero el Napoli no quiere llegar a esa cifra y ha pedido al Celta una rebaja. Una de las opciones de la de pagar ahora 3 millones por una cesión y abonar 17 a final de temporada, llegando así a un total de 20. El Celta se lo piensa y el jugador se autodescarta de la convocatoria para forzar al club a aceptar.

Óscar ya avisó en la rueda de prensa prepartido que si Lobotka no estaba al cien por cien con la cabeza puesta en el Celta no lo iba a alinear, pero la verdad es que hoy ha sido el propio jugador quien le ha pedido al técnico que le deje fuera de la lista para evitar una lesión que pueda frustrar un posible traspaso.

Lee lo que ha ocurrido esta semana sobre el caso Lobotka.