Martes, 07 de enero del 2020 a las 15:05

El Betis vuelve al trabajo con seis bajas

El Real Betis ha vuelto hoy a los entrenamientos tras un día de descanso tras el empate cosechado en Mendizorroza ante el Deportivo Alavés (1-1). Los jugadores verdiblancos se han ejercitado a las órdenes de Rubi para comenzar a preparar el duelo de la segunda ronda de la Copa del Rey ante el Portugalete del próximo sábado a las 16.00.

En la primera sesión de la semana para los jugadores del Real Betis se han retirado tras la charla inicial de Rubi, los lesionados William Carvalho, Francis, Pedraza y Dani Martín, que siguen sin estar a las órdenes del preparador catalán por sus respectivas dolencias. A todos ellos se une la baja de Juanmi, recientemente operado de una fascitis plantar. Kaptoum completó la lista de ausencias, ya en Almería a la espera de que se haga oficial su cesión.

Presentes
Porteros: Joel Robles, Carlos Marín (B), Daniel Rebollo (B)
Defensas: Emerson de Souza, Sidnei, Aissa Mandi, Zou Feddal, Marc Bartra, Álex Moreno, Antonio Barragán, Édgar González (B)
Mediocampistas: Joaquín Sánchez, Andrés Guardado, Sergio Canales, Cristian Tello, Diego Lainez, Javi García, Carles Aleñá, Ismael Gutiérrez (B)
Delanteros: Nabil Fekir, Borja Iglesias, Loren Morón

Ausencias
Lesión: William Carvalho, Juanmi Jiménez, Alfonso Pedraza, Dani Martín, Francis Guerrero
Permiso: Wilfrid Kaptoum