Martes, 07 de enero del 2020 a las 15:16

Lobotka se ejercita como uno más y Denis Suárez sigue al margen

El Celta ha vuelto este martes al trabajo en las instalaciones deportivas de A Madroa para comenzar a preparar el partido del próximo domingo en la Copa del Rey, cuyo rival saldrá del partido aplazado entre el Mérida y La Nucia.

Óscar García Junyent no ha podido recuperar ningún efectivo en esta primera sesión, pues de los lesionados solo Juncà hace parte de la sesión con el grupo, tal y como ya ocurria la semana pasada. Iván Villar, Sergio Álvarez, Jorge Sáenz y Denis Suárez han continuado con sus respectivos procesos de recuperación. Los dos porteros están descartados paera la Copa, mientras que el mediapunta y el central son dudas.

Quien sí se ha ejercitado con normalidad es Lobotka, todavía pendiente de su futuro. El centrocampista ya no jugó el último partido de Liga contra el Osasuna tras mantener una charla con el técnico en las horas previas al choque y ambos acordaron que lo mejor para el jugador y el equipo era que se quedara, incluso, fuera de la convocatoria.

Presentes
Porteros: Rubén Blanco, Francisco Vieites (B), Brais Rodríguez (B)
Defensas: Hugo Mallo, Lucas Olaza, David Costas, Néstor Araujo, Joseph Aidoo, Kevin Vázquez
Mediocampistas: Okay Yokuslu, Rafinha Alcántara, Fran Beltrán, Pione Sisto, Stanislav Lobotka, Brais Méndez, Pape Cheikh
Delanteros: Juan Hernández, Iago Aspas, Santi Mina, Gabriel Fernández, Claudio Beauvue

Parcialmente
Lesión: David Juncà

Ausencias
Lesión: Sergio Álvarez, Jorge Sáenz, Denis Suárez, Iván Villar