Martes, 07 de enero del 2020 a las 16:32

Odegaard y Merino descansan y Alguacil prueba once para la Copa

La Real Sociedad ha completado esta mañana su primera sesión de entrenamiento de la semana tras el día de descanso que Imanol concedió el día de Reyes a toda la plantilla y para comenzar a preparar el duelo de este fin de semana frente al Ceuta en Copa.

Tampoco hoy ha habido rastro de los lesionados Aritz Illarramendi, David Zurutuza y Asier Illarramendi. Por su parte, Natxo Monreal no se ha entrenado por la lesión de grado 1 en el muslo sufrida en el partido del domingo. Además, Alguacil ha dado descanso a Merino y Odegaard.

En el tramo final de la sesión, realizando partidos en espacio reducido, y con bastante más intensidad que durante los primeros veinte minutos, han quedado Moyá, Gorosabel, Le Normand, Sagnan, Aihen; Zubeldia, Sangalli, Pardo; Januzaj, Barrenetxea e Isak. Un once que bien podría ser el que presente el técnico este fin de semana frente al Ceuta.

Presentes
Porteros: Álex Remiro, Miguel Ángel Moyà, Andoni Zubiaurre
Defensas: Diego Javier Llorente, Joseba Zaldua, Aihen Muñoz, Andoni Gorosabel, Robin Le Normand, Modibo Sagnan
Mediocampistas: Igor Zubeldia, Cristian Portu, Mikel Oyarzabal, Adnan Januzaj, Ander Guevara, Rubén Pardo, Luca Sangalli, Martin Zubimendi (B)
Delanteros: Willian José, Alexander Isak, Ander Barrenetxea

Ausencias
Lesión: David Zurutuza, Aritz Elustondo, Asier Illarramendi, Natxo Monreal
Descanso: Mikel Merino, Martin Odegaard