Martes, 07 de enero del 2020 a las 20:31

Celades habló de Rodrigo y la portería antes de la Supercopa

Rodrigo
"Nosotros llevamos mucho tiempo con muchas dificultades en cuanto a la situación de jugadores no disponibles para el equipo por diferentes lesiones. Hemos intentado adaptarnos a la situación para sacar el máximo rendimiento a los jugadores, a los contextos que nos hemos ido encontrando. Por supuesto que para nosotros Rodrigo es una baja muy importante, pero tenemos otras que también son importantes. Intentaremos adaptarnos a la situación y minimizar esa baja lo máximo posible".

Portería
"Sí, lo tengo decidido pero entendedme queno puedo decirlo porque todavía no se lo he comunicado a ellos, pero lo tengo decidido".

Sustituto de Rodrigo
"No podemos, o no queremos, desvelar nuestras intenciones, como es lógico y como hacemos todos. Pero sabiendo de la calidad de Rodrigo, que es un jugador diferencial para nosotros, intentaremos los recursos que tenemos para tener el mejor rendimiento posible, pero entiéndeme que no te puedo decir mucho más".

Rotaciones
"No pensamos en el partido del domingo, bastante tenemos con pensar en le de mañana y la dificultad que vamos a tener si queremos llegar a la final. Tendremos delante a uno de los mejores equipos y estamos focalizados en ese partido".