Martes, 07 de enero del 2020 a las 20:51

Zidane habló de Jovic y de las bajas de Bale y Benzema

Bajas de Bale y Benzema
"Perdemos a Gareth y Karim, pero es lo que nos toca ahora y para nosotros hay una plantilla muy larga y sabemos que los demás están aquí para responder y estamos preparados para hacer un buen partido mañana. Es lo que hay,no podemos hacer más cosas, me gustaría tenerlos a todos, a Eden, Asensio.. pero no se ha podido y ahora nos planteamos el partido de mañana contra un equipo y nuestro equipo son los jugadores que están aquí y estamos listos para jugar el partido de mañana. Es una oportunidad para los que no jugaban, veremos como vamos a jugar y a quien le va a tocar, pero hay que rendir en el campo, es lo más importante".

Bale, ¿podría jugar la final?
"Tú sabes, yo estoy mirando solo el partido de mañana, no miro más allá del partido de mañana. Nosotros estamos concentrados en esto y sin pensar en lo que va a pasar despues, luego veremos lo que va a pasar. De todas formas lo de Gareth ha sido una decisión médica y lo aceptamos".

Jovic
"Puede ser, es una opción Luka, claramente. Pero como siempre, no por tí sino por otra razón, nosotros no lo decimos y lo vas a ver mañana. Pero es una opción importante. Luka Jovic es el futuro, tiene 21 años, hay que estar tranquilos con él, él está aprendiendo. No es la primera vez que ha cambiado de país, pero tiene 21 años, es un niño que quiere aprender mucho, está trabajando bien y es muy bueno. Es muy buen jugador para el futuro del Madrid y es uno que va a meter muchos goles. Digo eso porque a todo el mundo le gusta decir eso, que va a meter muchos goles, pero a mí lo que me interesa es el jugador en general, el jugador completo que puede ser Luka Jovic".

¿Es el idioma un problema para Jovic?
"No creo, porque el chico quiere aprender, quiere estar con nosotros, quiere jugar. Creo que hay que ir poco a poco con el, la unica cosa es esa, que son como mucho cinco meses que está con nosotros y entonces, tranquilidad, paciencia y como siempre. Un jugador necesita paciencia, un jugador que nos ha costado mucho, pero hay que estar tranquilos con eso porque es el futuro".