Martes, 07 de enero del 2020 a las 21:46

Granada y Leganés piden al Real Madrid la cesión de Vallejo

Jesús Vallejo dejará de ser esta semana jugador del Wolves y regresará momentaneamente a la disciplina del Real Madrid. Tal y como informamos la semana pasada en una noticia, el central no está teniendo suficientes oportunidades a las órdenes de Nuno y ambos clubes han llegado a un acuerdo para rescindir la cesión del futbolista.

Tras conocerse esta noticia, varios clubes de segunda y algunos de primera han empezado a moverse y han presentado al Real Madrid la solicitud de la cesión hasta final de temporada. Entre ellos, se encuentran Granada y Leganés.

El Granada, con solo Martínez, Germán y Duarte como centrales en nómina del primer equipo, podría ser el club donde mejor encaje Vallejo si quiere jugar en la máxima categoría, aunque lo va a tener difícil salvo lesión o sancion de uno de los dos titulares (Germán y Duarte).

La competencia en Leganés todavía es mayor, pues aunque Aguirre juega con tres centrales, en la plantilla se encuentran jugadores como Omeruo, Chidozie, Bustinza, Siovas, Tarín y ahora el reconvertido Silva, quien también ocupa la posición de central. Por este motivo, tal vez lo mejor para Vallejo, si quiere asegurarse minutos, sea buscar un destino en Segunda División o en una liga menor.