Jueves, 09 de enero del 2020 a las 19:23

Sesión sin Neva, con una sobrecarga y con Montoro pendiente todavía de las pruebas

El mediocentro del Granada, Ángel Montoro, todavía no sabe el alcance de su lesión en el recto anterior, cuatro días después de haberse lesionado en el último partido de Liga. El parte médico oficial del club sigue informando que el mediocentro sufre unas "molestias en el recto anterior izquierdo, realiza ratamiento de fisioterapia y está pendiente de pruebas diagnósticas". En un principio, que unas pruebas tarden tanto de realizarse, suele ser sígnificado de que la rotura es importante y se ha generado hinchazón, pero no queremos descartar que simplemente el club se ha olvidado de informar acerca de su estado físico y realmente le hayan hecho las pruebas en secreto a comienzos de semana.

En cuanto al resto de lesionados, Fede Vico, Quini, Neyder Lozano y Yangel Herrera siguen con sus respectivos procesos de recuperación y este jueves se ha unido a todos ellos Carlos Neva, quien no ha podido ejercitarse por una sobrecarga en aductor.

Presentes
Porteros: Rui Silva, Aarón Escandell, Unai Etxeberria (B)
Defensas: Germán Sánchez, Víctor Díaz, Domingos Duarte, Álex Martínez, José Antonio Martínez, Ismail Köybasi, Dimitri Foulquier
Mediocampistas: Maxime Gonalons, Álvaro Vadillo, Yan Brice Eteki, Ramon Azeez
Delanteros: Carlos Fernández, Roberto Soldado, Antonio Puertas, Adrián Ramos, Darwin Machís

Ausencias
Lesión: Fede Vico, Quini, Neyder Lozano, Ángel Montoro, Yangel Herrera, Carlos Neva