Viernes, 10 de enero del 2020 a las 13:50

Alguacil, sobre Odegaard, Merino, Pardo, Sagnan y su once de Copa

Odegaard
"Entiendo que las molestias es una pequeña tendinitis, hemos querido ser precavidos y además tiene un proceso gripal. Jugamos en hierba artificial y hemos preferido ser precavidos porque para las articulaciones no es lo mejor".

Alineacion
"La idea es la misma, no cambia. Iremos a ganar el partido y no hay idea que la de siempre, sacar el partido para pasar la eliminatoria. Lo vengo diciendo habitualmente, no tengo dudas porque los veo entrenar. Me estoy decantando en Liga para darle continuidad a un once porque entiendo que lo están haciendo bien, pero veremos si hay o no hay más cambios, siempre con la idea que he repetido antes, ganar el partido. Ya lo veréis el dia del partid".

Merino
"Ha pasado un proceso gripal pero ya ha entrenado a dos dias del partido, es un jugador importante para nosotros y entra en convocatoria. Vamos todos los que estamos preparados con la idea de ser competitivos y sacar el partido adelante".

Pardo
"Le veo preparado y así lo ha demostrado durante todo el año. Siempe me he dirigido a vosotros hablando de Ruben igual, es un jugador más, lo quepasa es que no ha podido entrar en convocatorias porque entiendo que hay otros jugadores que lo hacían mejor que el. Está super centrado entrenando como el resto y es uno más".

Sagnan
"No hay intención de cederle y son cosas que hemos hablado con el club y se tomó una decisión. Está mejorando y entrenando de otra manera, pero le pasa igual que le pasa a Rubén, Barrenetxea, Januzaj.. tengo que tomar decisiones para hacer convocatorias y quien le deja fuera es el nivel del resot de sus compañeros. En ese sentido creo que está dando pasos, entrena a buen ritmo de hace tiempo y es la mejor noticia".