Viernes, 10 de enero del 2020 a las 16:35

Última sesión antes de la Copa sin Carvalho, Pedraza, Juanmi ni Francis

El Real Betis ha llevado a cabo su última sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva Luis del Sol antes de que el técnico verdiblanco, Rubi, de la lista de convocados para el duelo que mañana deben disputar ante el Club Portugalete en la segunda ronda de la Copa del Rey.

En la sesión ha destacado que los únicos canteranos que se han ejercitado con el grupo y, por tanto, con opciones de entrar en la lista han sido Edgar e Ismael, ya que el preparador verdiblanco se toma muy en serio este partido ante el conjunto de Tercera división.

No estaban con el grupo ni William Carvalho, Pedraza, Juanmi y Francis, que se encuentran recuperándose de sus respectivas dolencias. Se ha tratado de una sesión con una charla previa, mucho trabajo con balón y ejercicios de pases cortos, hasta que Rubi cerró el acceso a los medios como es costumbre tras el primer cuarto de hora.

Presentes
Porteros: Joel Robles, Dani Martín
Defensas: Emerson de Souza, Sidnei, Aissa Mandi, Zou Feddal, Marc Bartra, Álex Moreno, Antonio Barragán, Édgar González (B)
Mediocampistas: Joaquín Sánchez, Andrés Guardado, Sergio Canales, Cristian Tello, Diego Lainez, Javi García, Carles Aleñá, Ismael Gutiérrez (B)
Delanteros: Nabil Fekir, Borja Iglesias, Loren Morón

Ausencias
Lesión: Juanmi Jiménez, Alfonso Pedraza, Francis Guerrero, William Carvalho