Viernes, 10 de enero del 2020 a las 22:08

El Espanyol pide la cesión de Tello, pero el Betis necesita que se den dos condiciones

El Espanyol ha pedido al Betis la cesión de Cristian Tello para reforzarse en este mercado de enero, pero esta negociación ha sido declarada en standby por la dirección deportiva del Betis por dos razones de peso.

La primera, es que antes de que salga Tello deberá incorporarse un mediocentro, siendo Guido Rodríguez el primero de la lista y por quien todavía negocian. Tello y Guido no juegan en la misma demarcación, pero la llegada del argentino permitiría a Canales y Aleñá jugar en posiciones más adelantadas, precisamente donde sí tiene cabida Tello.

La segunda condición que qiuere el Betis es lograr que Lainez no acuda al preolímpico con México. Si sale en marzo, el Betis se quedaría sin dos elementos diferenciales de desborde y uno contra uno para sustituir a Joaquín.

Por lo tanto, el Betis ve con buenos ojos dejar salir a Tello en el mercado de enero, pero bajo estas dos condiciones, por lo que probablemente no será hasta finales de mes cuando se sepa si la operación sigue adelante o se cancela.