Sábado, 11 de enero del 2020 a las 14:58

Abelardo habló de RDT, Calero, Ferreyra y confrima a Andrés Prieto para la Copa

De Tomás
"Raúl es un gran fichaje para nosotros, es un jugador que nos va a aportar muchas cosas y nos va a ayudar a conseguir el objetivo. Creo que es un delantero que sería titular probablemente en muchos equipos de la Liga española y mañana veréis la alieación y si parte de inicio o participa unos minutos. Es más, llevo diecinueve y tengo que dejar uno fuera, todavía no se quien va a ser. Mañana se verá".

Ferreyra
"Tengo ahora cinco delanteros en la plantilla. Ferreyra, RDT, Calleri, Campuzano y Wu Lei. He decidido no llevar a Ferreyra en esta convocatoria y es una decisión técnica".

Calero, no convocado en Liga
"Fue una decisión técnica. A Calero no le pasaba nada y ahora he decidido incluirlo en la convocatoria, dándole descanso a Naldo. Tengo una plantilla donde poder escoger, poder coger el mejor equipo para cada partido y he considerado que estos 19 que llevo son los mejores para el partido de mañana. Tengo muchos jugadores y la predisposición de ellos está siendo espectacular y me lo están poniendo muy difícil a la hora de escoger los 18 o 19 para llevar".

Andrés Prieto
"Será la única pista que voy a dar. Va a jugar Andrés. Creo que además se lo merece y en estos días que he estado entrenándole ha demostrado una gran actitud, es un gran portero y se merece tener ese premio".