Lunes, 13 de enero del 2020 a las 15:46

Carvalho completa la sesión con el grupo y Édgar se ausenta por un golpe

El Real Betis se ha ejercitado esta mañana en la ciudad deportiva Luis del Sol tras haber eliminado al Portugalete el pasado sábado en la segunda ronda de la Copa del Rey y ya mira al duelo de la primera jornada de la segunda vuelta de la LaLiga Santander ante la Real Sociedad que se disputará este domingo en el Benito Villamarín.

Rubi ha dividido a sus hombres en dos grupos y mientras los titulares en Vizcaya estuvieron en el campo B, los que no actuaron o lo hicieron menos estaban en el A en una dinámica diferente de trabajo.

Edgar ha sido la principal ausencia en el entrenamiento. El canterano sufrió un golpe en el arranque del partido y otro casi al final en un choque con Isuardi y no se ha ejercitado hoy con el resto. La nota positiva ha sido la de William Carvalho, quien ha completado con el grupo (sin el alta), su segunda sesión desde que cayó lesionado. Juanmi, Pedraza y Francis completan la enfermería.

Presentes
Porteros: Joel Robles, Dani Martín
Defensas: Sidnei, Zou Feddal, Marc Bartra, Álex Moreno, Antonio Barragán, Emerson de Souza, Aissa Mandi
Mediocampistas: William Carvalho*, Sergio Canales, Cristian Tello, Joaquín Sánchez, Andrés Guardado, Diego Lainez, Carles Aleñá, Javi García
Delanteros: Nabil Fekir, Borja Iglesias, Loren Morón

*Carvalho sin el alta

Ausencias
Lesión: Juanmi Jiménez, Alfonso Pedraza, Francis Guerrero
Molestias: Édgar González