Lunes, 13 de enero del 2020 a las 15:54

El Valladolid volverá el martes al trabajo con Caro, pendiente de Nacho y algunas salidas

El Valladolid descansará este lunes y volverá mañana por la mañana al trabajo para completar una nueva sesión de trabajo en los Anexos de Zorrilla, con la mente puesta en el próximo partido de Liga, que se disputará este sábado en El Sadar.

Sergio está pendiente una semana más de Nacho Martínez, aunque existe pesimismo en cuanto a su disponibilidad para esta jornada debido a la lesión de tobillo que arrastra desde el 8 de diciembre. Además, también estará atento a los movimientos en la plantilla, pues José Antonio Caro regresa de la Ponferradina y mañana realizará su primera sesión con el grupo. Por otra parte, lo que es una incógnita es si Lunin se presentará al entrenamiento de mañana, pues podría regresar al Real Madrid en las próximas horas.

Anuar es otro de los jugadores que está cerca de abandonar el Valladolid, ua vez el club pucelano llegó a un acuerdo con el Panathinaikos por la cesión del ceutí hasta final de temporada. En cuanto a Luismi (en negociaciones con el Oviedo) y la salida de Aguado, todo parece estancado.