Lunes, 13 de enero del 2020 a las 16:24

Juncà recae, Saenz y Gabriel trabajaron parcialmente y Mallo estuvo al margen

El Celta ha retomado este lunes por la mañana el trabajo en A Madroa para comenzar a preparar el partido del próximo domingo en San Mamés, correspondiente a la jornada 20 de Liga.

Óscar García ha visto como uno de los lesionados, David Juncà, quien llevaba días trabajando parcialmente con el grupo, ha recaído de su talalgia y deberá ser evaluado por un especialista externo al club para tratar de solucionar de una vez elproblema.

Sáenz y Gabriel Fernández, aquejados de un esguince arcomio-clavicular y una elongación en el aductor respectivamente, han hecho parte de la sesión con el grupo. Se ha ausentado Araujo, pendiente de pruebas complementarias para conocer el alcance exacto de su lesión. Por último, se desconoce el estado físico de Hugo Mallo, pues hoy ha estado en el gimnasio y habrá que esperar al miércoles para conocer su disponibilidad.

Lobotka completa la lista de bajas, pues se encuentra en Nápoles cerrando su fichaje y solo falta esperar al comunicado oficial de ambos clubes.

Presentes
Porteros: Sergio Álvarez, Rubén Blanco, Dragan Rosic (B)
Defensas: David Costas, Néstor Araujo, Lucas Olaza, Joseph Aidoo, Kevin Vázquez
Mediocampistas: Rafinha Alcántara, Okay Yokuslu, Denis Suárez, Fran Beltrán, Pione Sisto, Brais Méndez, Pape Cheikh, Iker Losada
Delanteros: Juan Hernández, Iago Aspas, Santi Mina, Claudio Beauvue

Parcialmente
Lesión: Jorge Sáenz, Gabriel Fernández

Ausencias
Lesión: David Juncà
Molestias: Hugo Mallo
Permiso: Stanislav Lobotka