Miércoles, 15 de enero del 2020 a las 14:56

El Alavés contacta con Oier Olazabal, quien busca una salida

El Alavés quiere reforzar su portería tras la marcha de Sivera al Almería hace unas horas para que compita con Pacheco hasta final de temporada y ha puesto sus ojos en Oier Olazabal, portero del Levante que vive a la sombra de Aitor Fernández.

El club vitoriano trasladó ayer su interés a Sport Agency 4U, la agencia de representación de Oier. El jugador se mostró con buena predisposición para abandonar el Levante y ha iniciado unas conversaciones con el club para buscar una fórmula a su salida.

El Levante se cierra inicialmente a aceptar una cesión por el portero, aunque una opción de compra obligatoria a final de temporada podría abrir la posibilidad. Pero esta opción es la que el Alavés no quiere asumir, en principio, porque si el Almería no sube, Sivera regresa el 30 de junio y se uniría a Pacheco y Oier, por quien pagarían traspaso.

Ante la dificultad de cuadrar una cesión, el meta, al q le resta solo un año más de contrato, se plantea la opción de rescindir su contrato para marcharse libre al club vitoriano.