Miércoles, 15 de enero del 2020 a las 15:05

Garay se ausenta por molestias y Diakhaby por paternidad

El Valencia ha completado este miércoles por la mañana en Paterna una nueva sesión de entrenamiento para seguir preparando el partido del próximo domingo en Son Moix.

Celades no ha podido contar, un día más, con los lesionados Vallejo, Piccini, Ferran, Rodrigo y Guedes, todos descartados para el encuentro frente a los bermellones. Además, a todos ellos, se han unido las ausencias de Diakhaby y Garay.

El argentino recibió un golpe en el tobillo en el entrenamiento del martes y de momento es duda para el partido contra el Mallorca. Hoy ha recibido tratamiento en el interior de las instalaciones y según su evolución en los próximos días se decidirá su vuelta al grupo. Diakhaby, por su parte, ha viajado a Francia por su inminente paternidad.

Esquerdo, Rivero, Guillamón, Javi Jiménez, Adrián Gómez y Pablo Gozalbez han completado la sesión con los mayores, mientras que Kang In sigue trabajando con normalidad a la espera de recibir el alta médica.

Presentes
Porteros: Jaume Doménech, Jasper Cillessen, Cristian Rivero (B)
Defensas: Daniel Wass, Thierry Correia, Jaume Costa, Eliaquim Mangala, Gabriel Paulista, José Gayà, Hugo Guillamón (B)
Mediocampistas: Geoffrey Kondogbia, Carlos Soler, Dani Parejo, Denis Cheryshev, Francis Coquelin, Lee Kang-in*, Vicente Esquerdo (B), Adrián Gómez (B), Pablo Gozálbez (B)
Delanteros: Kevin Gameiro, Maxi Gómez, Rubén Sobrino

*Kang In sin el alta

Ausencias
Lesión: Ferrán Torres, Rodrigo Moreno, Manu Vallejo, Gonçalo Guedes, Cristiano Piccini
Molestias: Ezequiel Garay
Paternidad: Mouctar Diakhaby