Miércoles, 15 de enero del 2020 a las 15:43

Arrasate deja entrever varias pistas de su once en el partidillo de hoy

Arrasate ha organizado un partidillo en el tramo final de la sesión de este miércoles en la que se han podido ver varias pistas a pesar de que los onces tenían los jugadores mezclados. Claramente, el técnico tiene en mente salir el próximo sábado frente al Valladolid con un sistema 4-4-2, pues el es esquema que ha trabajado hoy en los partidillos, incluso juntando a Adrián y Chimy en uno de los equipos. Aridane y David García también han formado pareja de centrales, al igual que Oier y Brasanac pareja de mediocentros. Onces mezclados, pero con pistas claras de cara a la alineación del próximo fin de semana.

Además, se ha visto como Íñigo Pérez ocupaba e lateral izquierdo de uno de los equipos, dejando clara cual es su preferencia ante la baja por sanción de Estupiñán. Rubén García y Roberto Torres, los extremos titulares, han compartido equipo con los teóricos laterales titulares, Nacho Vidal e Íñigo Pérez, ensayando jugadas de desdoblamiento por banda.

En definitiva, por un lado estaban Juan Pérez; Nacho Vidal, Unai García, Roncaglia, Iñigo Pérez; Torres, Mérida, Moncayola, Rubén García; Marc Cardona y Juan Villar.

Como rivales tenían a Sergio Herrera; Lillo, David García, Aridane, Estupiñán; Rober Ibáñez, Brasanac, Oier, Kike Barja; Chimy Ávila y Adrián.

Sacando conclusiones evidentes, todo apunta a que el once del próximo fin de semana será el formado por Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Íñigo Pérez; Roberto Torres, Brasanac, Oier, Rubén García; Chimy Ávila y Adrián.