Miércoles, 15 de enero del 2020 a las 21:32

Gómez, sobre Aguado, De Frutos, Barba, Lunin, Salisú y Javi Sánchez

Miguel Ángel Gómez atendió a los medios este miércoles durante el acto de presentación de Raúl García Carnero y aprovechó para responder a varios aspectos del mercado de fichajes.

Mercado
"En las reuniones hemos hablado de lo que hay que hacer. A partir de ahí tenemos quince días, pero primero la Liga tiene que decirnos cual es nuestro tope salarial actual para con eso ver si en estos quince días hay alguna cosa que nos pueda interesar. Pero el entrenador solo ha demandado reducir plantilla y un lateral izquierdo. Lo que hemos hecho primero, con tiempo, ir con la obligación y a partir de ahí ya veremos".

Aguado, De Frutos y Barba
"Aguado está decidiendo cual va a ser su destino. Jorge de Frutos igual y Fede Barba igual. Son tres jugadores que en principio, si todo va como pensamos, van a salir. Solo estamos pendientes de que ellos decidan donde se van".

Lunin
"Es un jugador joven, que además pertenece al Real Madrid y no es propiedad nuestra. Lo quería toda la segunda división y en frío, hablando con él y su agente, entienden que lo mejor para su trayectoria deportiva es tener continuidad".

Salisú
"Yo creo y es una sensación mía, que Salisú no va a salir en este mercado. Eso creo yo y hay unas reglas que todos tenemos que respetar. A dia de hoy hay un riesgo evidentemente de que alguien te pegue un clausulazo, pero no creemos que vaya a pasar eso".

Javi Sánchez
"Se queda convencido, charló con el entrenador y está convencido de que aquí tuvo mala suerte con las lesiones y puede ayudarnos en esta segunda parte de la temporada. El entrenador está contento con él y se queda porque ambos piensan que tiene cosas que aportar. ".