Jueves, 16 de enero del 2020 a las 12:45

Jordan y Navas trabajan al margen y Chicharito pone rumbo a Los Ángeles

Cuarta sesión de la semana y penúltima ya antes de viajar a la capital de España. El Sevilla FC se ejercitó este jueves sobre el césped del Estadio Jesús Navas y lo hizo con la ausencia ya confirmada de Alejandro Pozo, que ha cerrado su cesión al RCD Mallorca. Tampoco han estado presentes Joan Jordán, que sigue evolucionando de la fuerte contusión en el hueso orbital, ni Chicharito, ausente con motivo de las negociaciones por su posible salida a Los Ángeles Galaxy.

Aunque el club no lo ha hecho público, Jesús Navas no ha podido trabajar con sus compañeros. El lateral derecho de Los Palacios no ha formado parte del entrenamiento, sin que de momento haya transcendido el motivo de su ausencia.

La principal novedad en ese sentido fue la presencia de Bryan Gil, que tras marcharse con la selección sub-19 el pasado lunes, regresó a Sevilla nada más disputar el amistoso ante Italia. El equipo tiene prevista una última sesión este viernes a partir de las 11.00 horas a puerta cerrada, tras la cual comparecerá el técnico Julen Lopetegui, se dará a conocer la lista de convocados y la expedición saldrá con destino a Madrid.

Presentes
Porteros: Tomáš Vaclík, Yassine Bono, Javi Díaz (B)
Defensas: Sergio Escudero, Sergi Gómez, Jules Koundé, Diego Carlos, Sergio Reguilón, Daniel Carriço
Mediocampistas: Bryan Gil, Lucas Ocampos, Fernando Reges, Rony Lopes, Éver Banega, Nemanja Gudelj, Óliver Torres, Franco Vázquez
Delanteros: Nolito, Munir El Haddadi, Luuk de Jong

Ausencias
Molestias: Joan Jordan
Al margen: Jesús Navas
Permiso: 'Chicharito' Hernández