Jueves, 16 de enero del 2020 a las 15:32

El Athletic estudia la oferta del Espanyol por Ibai Gómez

El Espanyol sigue inmerso en la búsqueda del extremo que refuerce las bandas del equipo de Abelardo y, tras varios intentos en hacerse con jugadores como Jony, Castillejo y Tello, el nuevo jugador que centra todos los esfuerzos de la dirección deportiva es Ibai Gómez.

El jugador, de 30 años, sólo ha salido en tres partidos como titular en Liga con el Athletic Club. Los otros seis ha entrado desde el banquillo. El club vasco lo recuperó del Alavés, donde era una pieza fundamental para Abelardo, pero esta campaña no acaba de asentarse en el equipo bilbaino y es un perfil que encaja con lo que busca Rufete: rendimiento inmediato con experiencia en la Liga.

El Espanyol busca una cesión hasta final de temporada con opción de compra, pero el principal escollo sería principalmente Garitano, quien ve a Ibai como un recambio de lujo. El jugador está dispuesto a ir al Espanyol y reencontrarse con su anterior entrenador, pero respetará la decisión del club, que vendrá tomada por lo que decida su actual entrenador.