Viernes, 17 de enero del 2020 a las 10:48

EP Mediterráneo apuesta por Cazorla en lugar de Chukwueze

El partido de Santi Cazorla en el Reale Arena en la última jornada de Liga, saliendo desde el banquillo, abrio una pequeña rendija al once que el técnico había instaurado en las últimas semanas y que parecía inamovible. Trigueros se asentó como uno de los hombres más importantes del equpo junto a Iborra y Anguissa y eso dejaba fuera de la ecuación a Cazorla. Pero en San Sebastián, el asturiano entró por Moi Gómez y fue uno de los artífices de la remontada, anotando el último tanto del partido que significó la remontada y los tres puntos para el conjunto amarillo.

Todo parecía indicar que Cazorla volvería al once esta semana, pero no por uno de los tres mediocentros, sino en posiciones más adelantadas. El problema estaba en averiguar quién se caería del once.

Este viernes, El Periódico Mediterraneo apuesta por la titularidad de Cazorla en lugar de Samu Chukwueze, dejando a Moi Gómez en el once titular. Esto se debe en parte a que Chukwueze fue titular en el partido de Copa, mientras que Moi Gómez descansó, por lo que, aunque tiene bastante lógica, tampoco es un indicio definitivo de lo que vaya a suceder.

De confirmarse la apuesta de EP Mediterráneo, Calleja debería articular la organización de tanto centrocampista, puesto que Vicente Iborra, Manu Trigueros, Zambo Anguissa, Santi Cazorla y Moi Gómez formarían un eje medular lleno de jugadores con un buen trato de balón, que deberían situarse de Gerard Moreno.