Viernes, 17 de enero del 2020 a las 13:07

Albiol y Moreno se incorporan. Gerard, Morlanes y Cazorla arrastran molestias

El Villarreal ha completado este viernes por la mañana en la Ciutat Esportiva de Miralcamp la penúltima sesión de entrenamiento para seguir preparando el partido del próximo domingo frente al Espanyol.

Calleja ha podido contar de nuevo con Albiol y Alberto Moreno. El central ha superado la sobrecarga que le había dejado al margen toda la semana, mientras que el lateral se retiró de la sesión del martes por precaución.

La nota negativa la ha puesto Gerard Moreno, quien se ha retirado de la sesión con molestias y está pendientes de valoración médica. Cazorla ha entrenado a menor ritmo por unas leves molestias que, aunque en principio no parece que le vayan a impedir estar en la convocatoria, sí podría impedirle salir de inicio. Morlanes, también con problemas físicos, ha entrenado a parte.

Por último, la lista de nombres propios la completa Ekambi, quien se ha ausentado, según el club, por molestias, pero que realmente se encuentra negocianco su salida al Olympique de Lyon.

Presentes
Porteros: Sergio Asenjo, Andrés Fernández, Mariano Barbosa
Defensas: Raúl Albiol, Rubén Peña, Mario Gaspar, Pau Torres, Ramiro Funes Mori, Xavi Quintillà, Alberto Moreno
Mediocampistas: Zambo Anguissa, Santi Cazorla*, Vicente Iborra, Samuel Chukwueze, Manu Trigueros, Moi Gómez, Javi Ontiveros, Ramiro Guerra
Delanteros: Carlos Bacca, Karl Toko Ekambi, Diego Collado (B)

*Cazorla a menor ritmo

Ausencias
Lesión: Bruno Soriano, Santiago Cáseres, Gerard Moreno
Molestias: Manu Morlanes