Viernes, 17 de enero del 2020 a las 14:04

Simeone, sobre Joao Félix, Morata, Saponjic y Vrsaljko

Joao Félix
"Lo valoro como que la Supercopa es un paso más de experiencia, es un chico de 20 años con un talento enorme y ambiciones fantásticas y todo este camino que comienza va a hacer que le sirva de cara al futuro. Creemos absolutamente en él y le necesitamos. Tiene gol y ojalá todas estas experiencias que está viviendo en esta nueva etapa, en un club nuevo y un equipo, le sirvan para fortalecerse".

"Tiene toda la responsabilidad, como la de cualquier futbolista del Atlético que no pueda responder, nosotros somos los que nos tenemos que ocupar para poder encontrar su mejor versión y pueda explotar sus características. No me manejo de manera diferente con João, con Lodi, con Koke, Saúl, para que jugadores que tienen características y potencialidad le sirvan al club y al equipo. Estamos en camino con él y con Lodi, para que crezcan, claro".

Morata y los fueras de juego
"Hay futbolistas que tienen características así, me recuerda al Pippo Inzaghi que siempre jugaba al límite, siempre con situaciones más favorables que desfavorables. La relación de Morata es muy similar. Siempre al filo del fuera de juega, hoy con el VAR, que cualquier situación queda en muy evidencia. Ojalá Álvaro pueda resolver estas situaciones al final".

Saponjic
"Volvimos a hablar hace quince días. Le volví a repetir lo que creo que tiene que hacer y que no creo que tenga que comentar a la prensa".

Vrsaljko
"Está entrenando mucho mucho mejor y ya lo veo más cerca de poder ayudarnos. Vino con mucho entusiasmo y ganas de poder competir. Es un chico valiente, fuerte y todo lo que sea sumar nosotros lo agradecemos y será bienvenido".