Viernes, 17 de enero del 2020 a las 14:24

Pedraza y Carvalho completan una nueva sesión con el grupo sin el alta

La segunda sesión de Pedraza con el grupo en la sesión de este viernes es una buena noticia para que el lateral cordobés pueda estar disponible para Rubi no ya en el partido de este domingo, sino en los siguientes. No está claro que pueda actuar ante el Rayo Vallecano pero quizás sí en la visita a Eibar si Rubi lo considera oportuno.

Rodri, canterano del Real Betis, ha repetido presencia en el entrenamiento de hoy del primer equipo pensando en el duelo del domingo ante la Real Sociedad en el estadio Benito Villamarín.

Los únicos jugadores que no han estado en la sesión de hoy del Betis han sido Francis y Juanmi, que no podrán entrar en la convocatoria ante la Real Sociedad. Sigue su progreso físico integrado al grupo William Carvalho, que estará disponible para entrar en las listas dentro de tres semanas. Sí actuó con sus compañeros en los ejercicios Guido Rodríguez.

Presentes
Porteros: Joel Robles, Dani Martín
Defensas: Édgar González, Sidnei, Zou Feddal, Marc Bartra, Álex Moreno, Antonio Barragán, Emerson de Souza, Aissa Mandi, Alfonso Pedraza*
Mediocampistas: William Carvalho*, Guido Rodríguez, Sergio Canales, Cristian Tello, Joaquín Sánchez, Andrés Guardado, Diego Lainez, Carles Aleñá, Javi García, Rodrii Sánchez (B)
Delanteros: Nabil Fekir, Borja Iglesias, Loren Morón

*Pedraza y Carvalho sin el alta

Ausencias
Lesión: Juanmi Jiménez
Permiso: Francis Guerrero